viernes, 20 de marzo de 2015

Unete a “La Hora del Planeta”: Apaga la luz este 28 de marzo
minuto30.com
“Usa tu energía para dársela al Planeta”

Miles de ciudades en todo el mundo se preparan para celebrar La Hora del Planeta, la campaña ambiental que más personas ha movilizado en el mundo en torno a una misma causa; Y Colombia no es la excepción… Este sábado 28 de marzo desde las 20.30 hasta 21.30, hora local de cada ciudad.

Aunque La hora del Planeta empezó como un apagón simbolíco en Sídney en 2007, en menos de 10 años se convirtió en una importante plataforma para impulsar iniciativas para afrontar el cambio climático y proyectos de conservación a nivel global.
Aunque gracias a La Hora del Planeta miles de ciudades han aceptado apagar las luces de sus íconos más representativos como un acto simbólico para llamar la atención sobre los efectos del cambio climático, la campaña ha ido más allá y como resultado se han alcanzado logros sin precedentes.
Bajo el concepto “Usa tu energía para dársela al Planeta”, WWF invita a los colombianos a implementar prácticas sostenibles en su vida cotidiana y a participar activamente en la conservación del planeta a través de las redes sociales, una gran maratón física y haciendo donaciones para apoyar proyectos de conservación el país.