lunes, 9 de septiembre de 2013


Granados prometió 100 mil hombres en las calles y articular acciones con la Ciudad

El nuevo ministro de Seguridad bonaerense aseguró que desplegará efectivos de la Policía Bonaerense y de la Gendarmería. Reveló que habló por teléfono con Macri y que tiene "excelente relación" con Berni





Alejandro Granados brindó una conferencia de prensa en la que detalló la actualidad de la seguridad en la provincia de Buenos Aires, y el plan que prevé para bajar los índices de delincuencia que afectan a la zona, asegurando que cuenta con la ayuda de la Presidente y del gobernador Scioli.

"Cuando hablo de 100.000 hombres no me refiero sólo a la Policía Bonaerense, sino también a la Gendarmería. Una de las grandes preocupaciones de Néstor Kirchner era el tema de la seguridad. A eso voy a apuntar y sé que cuento con la ayuda incondicional de la Presidente y del gobernador de la Provincia y de mis pares", aseguró Granados.

En tanto, también aclaró: "Hablé con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y le pedí que me ponga en contacto con el ministro de Seguridad de la Capital, y por supuesto tengo una excelente relación con el secretario de Seguridad de la Nación (Sergio Berni), que está haciendo un trabajo encomiable".

Respecto de la situación que viven los gendarmes trasladados para reforzar la seguridad en el Conurbano, el intendente en uso de licencia indicó: "En Ezeiza tenemos 150 gendarmes colaborando con la seguridad del municipio, a los que les hemos entregado 12 camionetas y la semana que viene les entregamos 6 camionetas más para que sean una sobrerrecorrida con las cuadrículas que tenemos".